Flickr presenta su vista alineada

1 03 2012

Flickr Vista Alineada

Flickr ha presentado hoy los primeros cambios anunciados en su interfaz. Hace unos días el portal pensaba cambiar la disposición de las fotografías y hoy lo ha hecho con la nueva vista alineada. Esta nueva vista de momento está limitada a las páginas de fotos de nuestros contactos y muestra más imágenes y a un tamaño mayor, aunque manteniendo la proporción de la foto.

En cualquier caso, Flickr también permite seguir utilizando el diseño antiguo a aquellas personas que así lo prefieran. La nueva vista alineada de Flickr no se ha activado para todo el mundo al mismo tiempo, pero irá llegando poco a poco a todas las cuentas del portal. Además, Flickr vuelve a avisar de que aplicará más cambios a lo largo del año y que esto es sólo el principio.

Personalmente creo que la prioridad de Flickr debería ser cambiar las galerías de los usuarios, pero habrá que esperar unos meses a que concluya el rediseño completo. Quizá la estrategia de Flickr de ir introduciendo cambios poco a poco sea más inteligente que la de 500px, viendo como estos últimos han tenido que dar marcha atrás en muchos de sus cambios.

Más info | blog.flickr.net

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: