Primera Actualización para la NEX-5

6 03 2012

Sony NEX-5N

La Sony NEX-5N, presentada en agosto del pasado año, acaba de recibir su primera actualización de firmware. Este nuevo firmware 1.01 mejora tres aspectos del funcionamiento de esta cámara sin espejo de Sony. De entrada, la actualización mejora la respuesta del sistema de enfoque automático en aquellas situaciones en las que la distancia del sujeto varía de forma considerable.

Además, este firmware 1.01 para la Sony NEX-5N también mejora la estabilidad cuando tenemos activadas de forma simultánea las opciones de compensación de la distorsión de la lente y el modo miniatura. Por último, también se ha mejorado la estabilidad de la cámara cuando usamos los ajustes de autoenfoque inteligente y de compensación de la exposición.

Os recuerdo que la NEX-5N es una de las últimas cámaras sin espejo presentadas por Sony. Se trata de una evolución de la NEX-5 y cuenta con un sensor Exmor APS-C de 16,1 megapíxeles, pantalla LCD táctil abatible de 3 pulgadas, rango ISO de 100 a 25.600, ráfagas de hasta 10 frames por segundo, grabación de vídeo Full HD y puerto HDMI.

Descarga | sony.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: