Lightroom 4 a la venta

7 03 2012

Lightroom 4

Después de 2 meses en fase BETA pública, Adobe anuncia la versión definitiva de Lightroom 4 el cual cabe mencionar, sale a la venta a un 50% menos de su costo normal.

Lightroom 4 presenta mas de 300 novedades algunas de ellas notables a simple vista y otras referentes a la forma en que LR procesa las imágenes, de entre las cuales podemos mencionar los 2 nuevos módulos: MAPAS y LIBROS que como sus nombres lo indican sirven para Geo-localizar las fotos en un mapa manualmente o bien utilizando la información de los dispositivos GPS y el otro para crear y publicar libros de fotografía.

En la parte de edición, LR 4 incluye un nuevo motor de proceso que facilita aún mas el control de las luces y las sombras con herramientas que permiten realizar ajustes precisos de balance de blancos, moire, claridad, ruido etc. solo en áreas determinadas y sin afectar el resto de la fotografía y entre otras cosas, ahora podrás hacer ajustes individuales en cada uno de los canales en las curvas, tal cual como la haces en photoshop.

Con Lightroom 4 ahora podrás hacer una prueba de impresión en pantalla ( soft proofing ) y ver como se imprimirán tus fotografías dependiendo del papel y la impresora lo que te permitirá hacer los ajustes necesarios antes de mandar a imprimir tus fotografías, nuevas y mejoras formas de distribuir fotografía y video en redes sociales y por correo electrónico, soporte para nuevas cámaras, mejora sustanciales referente al manejo de archivos en formato DNG y muchas otras cosas mas.

Lightroom 4 ya esta a la venta y “por el momento” puedes comprar la versión completa por solo $ 149 USD el cual representa un 50% de descuento de su precio normal de venta y si ya eres usuario de LR el upgrade te costará solo $ 79 USD, pero antes de comprar, verifica que tu computadora reúna los nuevos requerimientos de LR4 para funcionar:

Windows

  • Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor
  • Microsoft® Windows Vista® with Service Pack 2 or Windows® 7 with Service Pack 1
  • 2GB of RAM
  • 1GB of available hard-disk space
  • 1024×768 display
  • DVD-ROM drive
  • Internet connection required for Internet-based services*

Mac OS

  • Multicore Intel processor with 64-bit support
  • Mac OS X v10.6.8 or v10.7
  • 2GB of RAM
  • 1GB of available hard-disk space
  • 1024×768 display
  • DVD-ROM drive
  • Internet connection required for Internet-based services*

Si ya eres usuario de LR y vas a hacer el upgrade, solo recuerda que después de hacerlo, deberás de actualizar tu catálogo de fotografías al nuevo motor de proceso para con esto “poder utilizar las nuevas herramientas” incluidas en el módulo de DEVELOP ( revelado ). esto haciendo click en signo de admiración que aparecerá en la esquina inferior izquierda de cada una de las fotografías.

Como actualizar el catalogo de Lightroom

Como actualizar el catalogo de Lightroom

Para conocer todas las nuevas especificaciones o comprar o actualizar Lightroom 4 , visita la pagina oficial de adobe aquí.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: