This Wild Idea: fotografiando a una persona al día durante un año

7 03 2012

This Wild Idea

Theron Humphery es un fotógrafo de Idaho que una mañana se despertó con una idea loca en la cabeza: viajar por los Estados Unidos conociendo a al menos una persona nueva cada día durante un año y, por supuesto, fotografiando a esa persona. Theron bautizó a este curioso proyecto con el nombre de This Wild Idea y se puso en marcha el 1 de agosto de 2011, así que estamos hablando de un proyecto todavía en marcha.

En la página web oficial del proyecto, thiswildidea.com, podéis ver las imágenes que ha capturado Theron Humphery hasta el momento y, en cierto modo, conocer también vosotros a esas personas. De hecho, Humphery no se limita a fotografiar a estos nuevos conocidos, sino que también los entrevista y ellos le cuentan a grandes rasgos cómo ha sido su vida y quiénes son. En la web podéis escuchar también esas breves conversaciones.

El viaje de este fotógrafo estadounidense no está fijado y su ruta va cambiando a medida que se encuentra con nuevas personas. De hecho, si vivís en Estados Unidos yos interesa participar, podéis solicitarlo a través de la web. Otra de las cosas que podéis hacer en la web de este particular proyecto fotográfico es echar un vistazo a la larga ruta que ha recorrido el autor durante estos últimos meses, así como ayudarle económicamente a completar su proyecto.

Vía | thiswildidea.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: