El día a día de una stripper

9 03 2012

Stripper

Hay muchas profesiones estigmatizadas en la sociedad, ya sea porque se consideran desagradables o porque puedan parecer moralmente reprobables. La de una stripper o bailarina erótica es sin duda una de ellas. La web voxpopuli.kz ha dedicado un reportaje fotográfico a seguir durante un día a Tanya, una chica de 22 años que lleva dedicándose al striptease desde los 16.

Tanya trabaja bailando y haciendo striptease en una barra americana para mantener a su familia y pagarse los estudios. Trabaja desde las 9 de la noche hasta el amanecer y se levanta al mediodía para entrenarse y volver al trabajo. Sólo se queda con entre un 15 y un 20% de cada uno de sus bailes. El resto del dinero se lo queda el club donde baila. Las propinas sí son para ella y reconoce que algunos días se gana mucho dinero, aunque no dice cuánto.

Más allá de su llamativo trabajo, en esta serie de imágenes vemos a Tanya practicando taekwondo, nos cuentan que es cinturón negro de kárate y nos enseñan sus más de 50 medallas por méritos deportivos. También la vemos acudir a un salón de belleza para hacerse manicura y pedicura o broncear su cuerpo. Entre foto y foto ella nos cuenta su vida, sus sueños y sus deseos para el futuro.

Reportaje y fotos | voxpopuli.kz

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: